Esto dijo Yulimar Rojas al salir de la clínica en España

0
139
nasar ramadan dagga
Esto dijo Yulimar Rojas al salir de la clínica en España
Compartir

Yulimar Rojas publicó que fue dada de alta de la Clínica Centro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Esto dijo Yulimar Rojas al salir de la clínica en España

La atleta venezolana hizo una emotiva publicación en la red social X: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Además, compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente y optimista, pese a la situación que enfrenta en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”. 

Yulimar no asistirá a JJOO de París 2024

Recordemos que la actual campeona de triple salto, anunció el viernes que no asistirá a los Juegos Olímpicos de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas explicó públicamente lo sucedido: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Béisbol juvenil tachirense entrena enfocado en Campeonato Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga