Béisbol juvenil tachirense entrena enfocado en Campeonato Nacional

0
223
nasar ramadan dagga
Béisbol juvenil tachirense entrena enfocado en Campeonato Nacional
Compartir

La selección tachirense de béisbol categoría sub 18 estará participando del 18 al 26 de abril, en el campeonato nacional de este deporte a realizarse en Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

Béisbol juvenil tachirense entrena enfocado en Campeonato Nacional 

Edgar Carrasquel, jefe de la unidad de alto rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense indicó que sostuvo una importante reunión con las autoridades de la Asociación de Béisbol del estado, para afinar detalles de cara a esta justa deportiva que se extenderá por ocho días en los valles mirandinos.

Explicó el directivo del ente rector del deporte tachirense, que este torneo tiene carácter clasificatorio para los venideros Juegos Nacional Deportivos Juveniles los cuales verán acción en la primera quincena de noviembre y precisamente, es la pelota caliente una de las disciplinas de conjunto que cuenta con la posibilidad cierta de traer medallas al Táchira.

Roster de 20 peloteros tachirenses

Por otro lado, Marilyn Pineda, presidenta de la Asociación Tachirense de Béisbol indicó, que los aurinegros cuentan con un competitivo roster de 20 peloteros venidos de las diferentes escuelas y clubes que hacen vida en la entidad, quienes estarán acompañados por un extraordinario cuerpo técnico conformado por Nelson Hoyos como manager, los asistentes Santos Bencomo, Luis Alviárez, Tulio Corona y como delgado del equipo estará Elga Johanna Gómez.

Manifestó la dirigente deportiva del beisbol tachirense que, en este torneo, que por segunda ocasión tiene como escenario la ciudad de Santa Rosa de Lima de Charallave, en el estado Miranda, delegaciones de 23 estados del país, disputarán la Copa “Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas no irá a los Juegos Olímpicos París 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga