Esto es lo que sabe sobre el Bono Vacacional 2023 de los Docentes

0
399
nasar ramadan dagga
Bono vacacional docente 2023
Compartir

A pocas semanas de que culmine el año escolar 2022-2023, los docentes dependientes del Ministerio de Educación están en la incertidumbre sobre cómo será calculado el bono vacacional 2023 que debe ser cancelado la primera quincena del mes de julio.

¿De cuánto será el Bono Vacacional de los Docentes este 2023?

Para docentes activos, el bono vacacional establece la cancelación de 88 días (60 días más un adicional de 28); mientras que los jubilados y pensionados reciben el pago de 60 días.

  • Este bono que en otrora era significativo para el gremio de educadores, con el tiempo ha quedado reducido a una mínima cuota que ni siquiera alcanza para cubrir las necesidades básicas de cualquier familia.
  • Este año 2023, este calculo se hará con base en la misma escala salarial del año pasado, pues esta vez el sueldo de los educadores no tuvo ningún ajuste. El salario mínimo se mantiene en 130 bolívares desde marzo del año pasado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atención! Inició pago de Bono Contra la Guerra Económica a jubilados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga