¡Oppenheimer conquista la noche! Estos son los ganadores de la 96ª edición de los Oscar 2024

0
136
nasar ramadan dagga
ganadores Oscar 2024
Compartir

Los ganadores de la 96ª edición de los Premios Oscar 2024 se dieron a conocer la noche de este domingo 10 de marzo, en una ceremonia llena de sorpresas y emociones. La gran ganadora de la noche fue la película “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan, que se llevó a casa el premio a Mejor película, Mejor director y Mejor actor para Cillian Murphy.

Emma Stone se alzó con el premio a Mejor actriz por su papel en “Poor things” (Pobres Criaturas). Robert Downey Jr. ganó el premio a Mejor actor de reparto por su interpretación en “Oppenheimer”.

La Mejor película internacional fue para “La zona de interés” del director Jonathan Glazer, la cual también se llevó el premio a Mejor sonido.

Da’Vine Joy Randolph como mejor actriz de reparto en su papel en “Los que se quedan” (The Holdovers), y el de Billie Eislish por su canción What Was I Made For? el único para el gran éxito de taquilla de este año, Barbie.

Otros ganadores de la noche fueron mejor cortometraje de animación que se lleva para War Is Over! Inspired by the Music of John & Yoko y mejor película de animación para El chico y la garza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vanessa Hudgens revela su primer embarazo en los Premios Oscars

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga