Estos son los mejores afrodisíacos naturales

0
353
nasar ramadan dagga
Estos son los mejores afrodisíacos naturales
Compartir

Los alimentos afrodisíacos siempre fueron motivo de curiosidad y estudio. Comidas que fomentan o aumentan la libido, la energía y el deseo de tener relaciones sexuales, promoviendo la excitación.

El término “afrodisíaco” proviene de la diosa griega Afrodita: divinidad del amor, la energía primaveral y la fecundidad.

Y se supone que estos alimentos desencadenan una reacción biológica y otra bioquímica en el organismo.

Estos son los mejores afrodisíacos naturales

A pesar de los mitos, verdades a medias y detractores, a continuación, algunos alimentos afrodisíacos.

Chocolate

Las semillas del cacao cuentan con teobromina y fenilalanina. Además, promueven la secreción de serotonina, una hormona relacionada con la felicidad.

Así el chocolate se convierte en un potente afrodisíaco con capacidad de controlar la respiración pulmonar y la circulación sanguínea, reducir la fatiga y aumentar el deseo sexual.

Ostras

Las ostras poseen un alto contenido en zinc y proteínas que potencian la lubricación femenina y el esperma masculino.

Por otra parte, es un alimento muy energético, lo que garantiza un buen impulso y rendimiento sexual.

Sorprendentes usos de miel de abeja

Miel

La miel es el alimento que utilizaban los novios tras la celebración para mejorar sus experiencias sexuales, de ahí se cuenta que viene la conocida expresión “luna de miel”.

Consumir crudo este alimento también aumenta la liberación de testosterona. También la miel es rica en vitamina B, necesaria para aumentar el deseo sexual masculino.

Frutos rojos

Los frutos rojos estimulan la producción de endorfinas, lo que provoca un efecto relajante y sensación de bienestar.

Por ejemplo, las moras tienen un alto contenido en fitoquímicos, algo que mejora no solo el deseo, sino también el rendimiento sexual.

Canela

Con capacidad para estimular el riego sanguíneo de la zona abdominal, lo que mejora la irrigación de los genitales femeninos y masculinos, la canela no podía faltar en la lista.

Una manera de conseguir mayor excitación y, en el caso de los hombres, mantener una erección.

Aguacate antioxidante

Aguacate

La mitad de un aguacate contiene aproximadamente el 10% de nuestra dosis diaria recomendada de vitamina E y ésta la favorece. Es rica en vitaminas B que ayuda con la energía y vitalidad.

Plátano

El contenido en vitamina B, potasio, magnesio y bufotenina le confiere al plátano numerosas propiedades.

Por ejemplo, mejora el estado anímico, equilibra los neurotransmisores y aumenta tanto la seguridad como la autoestima. La consecuencia: incremento del apetito sexual.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Qué hacer cuando la intimidad en pareja no funciona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga