Estrenan tráiler del filme sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

0
344
nasar ramadan dagga
filme juicio Depp y Heard
foto cortesía
Compartir

Un filme que recrea el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard llegará al catálogo de la plataforma de streaming Tubi este viernes bajo el título de «Hot Take: The Depp/Heard Trial».

El filme, rodado en tiempo récord, cuenta con los actores Mark Hapka y Megan Davis caracterizados como Depp y Heard, respectivamente, además de otros personajes relevantes en el proceso como la abogada Camille Vasquez y la jueza Penney Azcarate.

Según el tráiler publicado por la plataforma, la mayor parte de la trama transcurre en los tribunales, donde se recrean los momentos más sonados de la vista oral, pero también hay referencias a la cobertura mediática y la atención en redes sociales.

«Es el primer día del juicio por difamación de Depp contra Heard. Aunque los fanáticos están mostrando su apoyo a ambas partes, claramente hay un favorito», dice una reportera en el avance, donde también aparecen los fans de Depp que acudieron en masa al juzgado.

Tubi es una plataforma estadounidense de contenidos gratuitos que se caracteriza por emitir producciones de bajo presupuesto con argumentos vinculados a la actualidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bruce Springsteen anunció un nuevo disco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga