Cierran centros electorales en Brasil y comienza el conteo de votos

0
300
nasar ramadan dagga
Cierran centros electorales en Brasil
Compartir

Tras una jornada de largas colas, los colegios electorales en Brasil cerraron este domingo, para el conteo de votos y conocer al nuevo Presidente del país.

Unos comicios para los que estaban convocados 156,4 millones de votantes, Bolsonaro con el 13,21 % de votos escrutados lidera el recuento con un 48,04% frente al 43,23 % de Lula.

El gran temor de estos comicios, considerados lo más polarizados de la historia de Brasil, es que se produzcan incidentes tras los resultados, en vista de la agresiva campaña de descrédito del sistema de voto electrónico que promueve Bolsonaro.

Millones de brasileños fueron llamados a elegir el nuevo presidente del país, así como los 27 gobernadores  a los 513 diputados, a un tercio del Senado y renovar a los representantes en las asambleas legislativas regionales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Icetex anunció 8.000 millones de pesos para condonar créditos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga