Estrenarán ópera “Ella y Él” en el Teatro Luis Gilberto Mendoza en Táchira

0
536
nasar ramadan dagga
Estrenarán ópera
La hermosa actividad musical se pondrá en escena el próximo viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre.
Compartir

En el estado Táchira la ópera “Ella y Él” será llevada al escenario por el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el Teatro Luis Gilberto Mendoza en la ciudad de San Cristóbal.

Será el grandioso estreno artístico musical del compositor tachirense y formador académico de la cátedra de Canto Lírico del Núcleo Tamá, maestro Gregory Pino, vale destacar que es una ópera en un acto y tiene una duración de 45 minutos aproximadamente

Se podrá apreciar el talento vocal de los artistas líricos del Núcleo Tamá así como también el de los niños y jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Luis Gilberto Mendoza de San Cristóbal bajo la batuta del joven director Omar Chacón.

“ELLA Y ÉL” es una obra de amor y el elenco que dará vida a esta bella historia, está conformado por el barítono Christian Pabón, mezzosoprano Marilyn Viloria, tenor Gregory Pino, soprano María José Becerra Colmenares, barítono Juan Ceballos, barítono Gabriel Becerra y el tenor Luis Guerrero.

Así mismo, el formador académico del Núcleo Pirineos, Guitarrista Jhon Galaviz tendrá una brillante actuación en este estreno de “Ella y Él”, en donde también estará acompañado por el pianista Jesús Zabala.

El maestro Gregory Pino nos adelanta la trama de esta historia de amor, en donde un músico está perdidamente enamorado de la joven Lucía, ellos asisten al café “La Cátedra” y es allí donde cambiará por completo la relación de esta pareja.

Resaltó el maestro Pino que esta ópera, está dedicada  a sus alumnos de la Cátedra de canto lírico, a la vez que invita a la colectividad tachirense a que sean partícipes de la hermosa actividad musical, la cual se pondrá en escena el próximo viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Teatro Luis Gilberto Mendoza de San Cristóbal, lugar en donde se pueden adquirir las entradas para este maravilloso evento que enaltece la cultura tachirense.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 90 expositores en 1er Festival del café, cacao y miel en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga