Guacara | Otorgan permisos de trabajo a 90 comerciantes informales

0
433
nasar ramadan dagga
permisos de trabajo comerciantes informales
Compartir

La Alcaldía de Guacara otorga permisos de trabajo a 90 comerciantes informales para trabajar en el municipio. Entre los que se encuentra el gremio cafetero y los vendedores de comida rápida. Gracias a la Gestión de Johan Castañeda

Otorgan permisos de trabajo a 90 comerciantes informales

De esta manera lo dio a conocer Johanny Bornachera, directora ejecutiva de la instancia gubernamental, quien explicó, “hemos ido atendiendo paulatinamente a aquellos comerciantes informales que entendieron la necesidad de ser reubicados para así devolver los espacios a los transeúntes y demás comercios que están constituidos en el casco central”.

“En atención a lo planteado por el alcalde Johan Castañeda se acondicionaron dos espacios dignos en la calle Páez; estos incluyen la limpieza, ornamento y están delimitados de acuerdo a sus necesidades, perfectamente organizados para el sector alimento y otros tales como ropa, calzado, quincallería, etc.”, apuntó.

Asimismo, la alta funcionaria lamentó la negativa de los demás trabajadores informales, “ya que sus exigencias han sido permanecer en las calles, lo que no nos ha permitido avanzar en las políticas de atención que el alcalde Castañeda viene sosteniendo con respecto a su situación”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autoridades monitorean niveles del Lago de Valencia ante posible crecida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga