Estudiante de la UNES fue acribillado en el Zulia

0
892
nasar ramadan dagga
Estudiante
Foto: Referencial
Compartir

Un estudiante de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), fue acribillado cuando llegaba a su casa, ubicada en el sector El Guayabo del municipio Jesús Enrique Lossada, en Maracaibo estado Zulia.

Estudiante
Foto: Referencial

Según una fuente policial, el joven fue identificado como Yonny Javier León Ferrer, de 24 años de edad, venían en una moto, junto a un amigo, en el momento que fue interceptado.

Eran aproximadamente, las 9:30 de la noche de pasado sábado, cuando el amigo de León Ferrer, descendió de la moto para abrir el portón de la vivienda, cuando de repente fueron sorprendidos por 3 hampones, que venían también en moto.

Trascendió, que sin mediar palabra, 2 de los sujetos bajaron de la motocicleta, empujaron al amigo del estudiante de la UNES al piso, y con una pistola 9 milímetros, le propinaron a León unos 15 disparos.

Asesinos del estudiante huyeron en su moto

“Se montaron en la unidad, pero  como vieron que el joven seguía con vida, se regresaron y le dieron 10 tiros más”, dijo la fuente.

Los asesinos huyeron con la moto, un bolso y los zapatos deportivos de León, quien  murió en el sitio, refirió Panorama.

León dejó huérfanos a dos hijos. Además, fue descrito por sus amigos como “un buen muchacho, apasionado a sus estudios”.

Se conoció que el estudiante participó la semana pasada en el evento de la Expo Criminalística 2018, promovida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detectives del Cicpc presumen hasta los momentos el móvil de robo, pero no descartan otras líneas de investigación.

Estudiante
Foto: Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here