PSUV juramentó comando de campaña en Carabobo para el 9D

0
629
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: La Calle
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó el comando de campaña en el estado Carabobo, de cara a las elecciones del próximo 9 de diciembre.

PSUV
Foto: La Calle

El acto que se realizó el pasado sábado en los espacios del Parque Recreacional del Sur, en Valencia y estuvo encabezado por el vicepresidente del partido para la Región Central, Rodolfo Marco Torres.

Torres destacó la importancia de estas elecciones locales, por lo que invitó a las fuerzas socialistas a activarse para garantizar el triunfo de las fuerzas chavistas en este nuevo evento comicial.

El comando estadal quedó integrado, por el gobernador Rafael Lacava, como jefe de comando; Samuel Cohen, encargado de la Maquinaria y Fuerza electoral; Flor García, en Defensa del Voto; José Ávila en Movilización y Evento; entre otros cargos.

El dirigente detalló que para estas elecciones, en Carabobo se cuenta con 236 candidatos a concejales en los 14 municipios, refirió La Calle.

Añadió que en la entidad existen 719 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quienes se encargan de movilizar la votación para que los abanderados del PSUV alcancen la victoria.

“Aquí en Carabobo lo que se respira es pasión y amor. Aquí hay chavismo para rato y este 9 de diciembre va a seguir triunfando la revolución bolivariana”, manifestó.

Intenso cronograma

Por su parte, el jefe del comando Rafael Lacava, dijo que en la entidad están trabajando la campaña con un intenso cronograma, con los candidatos que buscan alcanzar un curul dentro de los Concejos Municipales de cada jurisdicción.

Resaltó que el chavismo en Carabobo está motivado y moralizado para llevar “la victoria a su punto final, una victoria con votos, con democracia, para que no puedan decir cosas distinta a lo que está pasando”.

Lacava exhortó a la oposición a medirse electoralmente. “Cuéntense, así es la democracia. En el juego democrático, la mayoría decide y la minoría acata. Hoy me doy cuenta que la mayoría está de lado nuestro”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here