Estudiantes en Anzoátegui recibieron más de 1.500 tabletas

0
778
nasar ramadan dagga
Estudiantes de Anzoátegui - Noticias Ahora
Compartir

Estudiantes en Anzoategui, de la Escuela Técnica Industrial Simón Rodríguez, ubicada en el municipio Sotillo, 115 estudiantes de sexto año recibieron tabletas Canaima.

Esto ocurre con la finalidad de estimular el proceso de educación académica del período escolar 2020-2021;que debido a la pandemia es de modalidad virtual.

Con esta entrega suman más de mil 500 los estudiantes de media general y media técnica favorecidos en;el estado por el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación.

La profesora Betty Calderín, jefa de división de media general y media técnica de la Zona Educativa entregó;personalmente las herramientas tecnológicas para el nuevo año escolar.

Igualmente, al Liceo Camino Nuevo, Escuela Técnica Felipe Guevara Rojas, Escuela Técnica de Cachama y;en el Complejo Educativo Bicentenario 19 de Abril de 1810 la dotación tecnológica ha alcanzado las aulas.  Estudiantes en Anzoátegui

La pandemia arrasó con el sistema

En varias entrevistas recopiladas por la AFP, los medios han divulgado información dictada de primera mano;por los protagonistas de la nueva modalidad de estudio en Venezuela.

“Es complicado, porque a veces no entiendo nada”, dice a la AFP Jonathan Figueroa, de 14 años, alumno;de un liceo público. Estudiantes en Anzoátegui

“No solo hago mal la tarea, sino que pierdo tiempo”

“No voy a atender clases virtuales”, argumentando que el sueldo no le alcanza ni para un kilo de carne. “Sé tejer, sé bordar, preparo dulces, comida, todo eso va ayudando”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here