Estudiantes disfrutaron de tercera temporada de “La Escuela va al Teatro”

0
525
nasar ramadan dagga
La Escuela va al Teatro- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con la participación de más de 600 estudiantes de diversas escuelas de Carabobo, este miércoles arrancó la tercera temporada del programa educativo “La Escuela va al Teatro”; en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

La Escuela va al Teatro- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, expresó que esta iniciativa, que surgió de las direcciones del Teatro y Educación; tiene como propósito fomentar los valores y la cultura en los niños y jóvenes de la capital carabobeña.

“Estamos en nuestro majestuoso Teatro Municipal de Valencia, un espacio donde hicimos una importante inversión para rescatarlo y ofrecer a los niños de la ciudad un lugar de entretenimiento y aprendizaje. Hoy arrancamos nuevamente este programa tan bonito del que más de 50 mil estudiantes han disfrutado”, dijo.

El mandatario local, quien se encontraba en compañía de la primera dama, María de Marvez y Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, detalló que en esta oportunidad asistieron los alumnos de los colegios Rafael Arvelo, República del Perú, San Antonio; Nuestra Señora del Rosario, Fernando Peñalver, Lisandro Alvarado, Eduardo Viso, Las Clavellinas, Antonio José de Sucre, Rosario Rodríguez; Eutimio Rivas y la Fundación Cultivalor.

Marvez aseguró que seguirán trabajando para que todos los niños conozcan el Teatro Municipal, la cultura y el valor del Centro Histórico de la ciudad; para lograr “la Valencia que todos queremos, ¡Una Sola Valencia!”

“Este es un programa que vamos a seguir impulsando para que no quede ni un solo niño valenciano sin conocer el teatro y conocer sobre el arte y la cultura de nuestro Centro Histórico y más este espacio; que está lleno de cultura y educación para que nuestros niños valoren cada vez más la ciudad”, agregó.

Durante la jornada de inició, la Escuela de Arte Elentiart presentó el espectáculo “El Circo”; una obra de teatro circense inédita, escrita y dirigida por Samuel Zapata y coproducida con el Teatro Municipal de Valencia.

Además disfrutaron de los shows mágicos de Juanita Bandas, Felix el Mimo, Peluca y Cabilla, Danzas Rafael Urdaneta, Acropole Fit Center, quienes amenizaron la mañana.

Puedes leer:

Dinosaurs Jurassic Adventure recibe a niños de diversas asociaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte lluvia con granizo se registró la tarde de este miércoles en Caracas
Artículo siguienteCarlos Cruz sorprendido por el impacto de sus comentarios sobre RCTV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here