Estudiantes de El Cedral beneficiados con bolsos y uniformes escolares

0
116
nasar ramadan dagga
Estudiantes beneficiados bolsos uniformes
Compartir

Más de 400 estudiantes de nueve instituciones fueron beneficiados con bolsos y uniformes escolares en el sector El Cedral, del municipio Tovar, estado Aragua.

En el emotivo acto estuvieron presentes el alcalde Darwin Cáceres y la directora del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa de la jurisdicción Judith Cadrazco bajo la orientación del Presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Karina Carpio y la autoridad única de educación del estado Aragua, Piedad Quintana.

En este sentido se repartieron los recursos a 71 alumnos de etapa inicial, 267 alumnos primaria y 128 alumnos de media general para un total de 466 estudiantes.

“Hoy es un día bendecido, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio la autoridad única de educación en Aragua Piedad Quintana por este apoyo para nuestros niños y niñas de Eje del Cedral, empezamos por este sector, pero progresivamente vamos a las otras instituciones del municipio, seguimos garantizando la educación de nuestro pueblo” expresó el alcalde.

La dotación consistió en la entrega de bolsos escolares y uniformes completos, incluyendo cuadernos, lápiz, borrador, escuadras, colores, pega blanca, entre otros. Así como también pantalón o falda, franela y zapatos deportivos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Naguanagua se prepara para el Festival “Ventetú Camoruco 2024”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga