Naguanagua se prepara para el Festival “Ventetú Camoruco 2024”

0
142
nasar ramadan dagga
Festival “Ventetú Camoruco 2024”
Compartir

Este próximo 2 de marzo se celebrará la primera edición del Festival “Ventetú Camoruco 2024” a partir de las 3:00 de la tarde, en los espacios al aire libre del Colegio Camoruco ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, estado Carabobo.

El evento organizado bajo una producción de “Concepto humano”, reunirá en un mismo escenario a quince agrupaciones, entre ellas Caramelos de CianuroProfugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D aratico y Dubái. Así como también bandas pertenecientes a diferentes colegios de la región carabobeña.

El público también podrá disfrutar de un área de exposición de reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central.

Cabe destacar que “Ventetú Camoruco 2024” forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en la ciudad.

Las entradas para dicho festival están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial.

Además para la comodidad del usuario la organización cuenta con servicio de delivery para hacerle llegar las entradas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Casos del 1×10 del Buen Gobierno en Guárico son fortalecidos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga