Estudiantes de la UBV se reúnen en urbanismo Ciudad Chávez

0
570
nasar ramadan dagga
UBV se reune en urbanismo Ciudad Chávez
foto cortesía noticias 24 carabobo
Compartir

El día de ayer 31 de mayo, estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Urbanismo Ciudad Chávez, sostuvieron una reunión para debatir futuros proyectos.

Acompañados de la Autoridad Única del Proyecto Ciudad Chávez Msc. Daniel Márquez, y gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava, este encuentro fue motivado a fortalecer las Políticas Públicas y las Misiones Universitarias para la línea del Buen Gobierno, y construir un Solo Gobierno junto al poder popular.

Estudiantes de la UBV se reúnen en Ciudad Chávez

La reunión tuvo como objetivo, escuchar y comunicar las ideas para fortalecer las bases de este proyecto educativo; el cual es uno de los más ambiciosos ya que se busca formar una nueva generación que sea egresada de la UBV.

Los importantes lineamientos que se abordaron durante la reunión, fue profundizar la directriz de esta casa de estudio. Así como también escuchar propuestas de los estudiantes.

Cabe destacar que esta universidad forma parte del circuito de educación superior que hay en Venezuela.

Proyectos del urbanismo

El principal objetivo del urbanismo Ciudad Chávez es la formación educativa e ideológica de los estudiantes; donde además el humanismo, el ser ciudadano y el amor a la patria sean banderas para sociedad venezolana.

El gobierno venezolano ha dado además fortalezas a las universidades que hay en el país; buscando que los jóvenes se integren a la educación superior; y de esta manera se pueda ir aguas abajo en una generación más segura.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dictaron taller de prevención sísmica en planteles del municipio Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga