¡Cambio de aires! Seattle será la nueva casa de Eugenio Suarez

0
568
nasar ramadan dagga
Eugenio Suarez a los marineros
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez fue cambiado a los Marineros de Seattle después de derrochar todo su talento a nivel defensivo y ofensivo en los Rojos de Cincinnati durante siete años.

Suárez, de 30 años, fue incluido este lunes en un cambio que involucró a cinco jugadores.

Seattle se hizo de los servicios del venezolano y del estadounidense Jesse Winker. Y a cambio entregaron a a Justin Dunn, Brandon Williamson y Jake Fraley.

Eugenio Suárez a los Marineros

De acuerdo a lo reseñado por Mark Feinsand, de MLB Network, los Marineros asumirán la deuda de 35 millones de dólares que los Rojos tendrían con Suárez.

El popular «bolibomba», que llegó a Cincinnati en 2014, un año después de haber debutado en MLB con los Tigres de Detroit, se despide de los Rojos tras 916 compromisos.

En su paso por la franquicia despachó 828 imparables, incluidos 189 jonrones, impulsó 524 carreras y anotó otras 473.

En 2019 protagonizó una titánica campaña de 49 jonrones, con la que se convirtió en el venezolano con más cuadrangulares en una campaña de MLB.

En este 2022 espera conquistar varias marcas importantes. Y es que con siete jonrones más se convertiría en el noveno venezolano que consigue 200 o más estacazos en el Big Show y con otros 53 remolques se uniría al club de los 600, donde ya 22 criollos están inscritos. Asimismo, con 113 hits sumaría su primer millar en el Big Show.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡De vuelta! Egan Bernal regresa a entrenar a casi dos meses de su accidente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga