MP investigará caso de adolescente que tomó insecticida tras sufrir acoso en escuela

0
722
nasar ramadan dagga
Caso adolescente tomó insecticida - NA
Compartir

El Fiscal general de  la república Tarek William Saab, informó que se investigará el caso de acoso e inducción al suicidio contra el adolescente en el estado Mérida.

A través de su cuenta en Twitter el Fiscal General informó la designación del fiscal N° 14 en Mérida; para investigar el caso de un adolescente que sufrió acoso escolar e inducción al suicidio.

Caso de adolescente que tomó insecticida

José Gabriel Torres, quien por tener dificultad en el habla era objeto de burlas por lo que intentó suicidarse tomando Gramonzon, un insecticida venenoso.

Saab, señaló que el adolescente ahora hospitalizado en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA); solicitó auxilio a profesores y familiares ante el acoso que sufría sin respuesta alguna, por lo que el Ministerio Público está investigando las responsabilidades a las que hubiera lugar.

En otro de los Tuit el Fiscal, escribió: “Quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, ciberacoso etc, dándole a este flagelo un trato indiferente y de menosprecio: ignoran el daño emocional y moral que esta recurrente e infame práctica ocasiona a numerosas familias venezolanas. ¡DENUNCIA!

El funcionario indicó que investigarán “las responsabilidades de los agresores y determinar las respectivas sanciones”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga