Europa League: Roma-Sevilla e Inter-Getafe pospuestos por covid-19

0
460
nasar ramadan dagga
europa league covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles la UEFA anunció que, debido al covid-19, se pospusieron los encuentro de la Europa League entre Roma-Sevilla y Inter-Getafe, correspondientes a los octavos de final de la competición.

europa league covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado, el organismo explico que la medida se tomó a causa de las restricciones de viaje entre España e Italia, impuestas ayer por las autoridades españolas.

Después del bloqueo que impuso Italia para contener el covid-19, Roma indicó que no podían viajar a Sevilla para jugar su partido de Europa League programado para el jueves, ya que su avión no estaba autorizado para aterrizar en España. El partido originalmente iba a realizarse a puerta cerrada.

Por su parte, el presidente del Getafe, Ángel Torres, expresó que no volarían a Italia para enfrentar al Inter de Milán. Cuando se le preguntó si no le importaba arriesgar a perder el compromiso, señaló que no deberían hacerlo puesto que se trata de un estado de emergencia.

“Primero la salud, luego el deporte. No tengo interés en las consecuencias. Mi interés está en no traer más casos [de coronavirus] a España, ya que tenemos demasiados. Me reuniré con mis capitanes y el entrenador, y les contaré mi decisión; pero es mi responsabilidad y creo que hago lo correcto”, aseguró el presidente del Getafe.

También puedes leer: Suspendidas las actividades deportivas en Italia a causa del coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBonos especiales sin aceptar quedarán sin efecto en 90 días
Artículo siguienteConfirmado: segunda persona a nivel mundial se curó del VIH

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here