Autoridades evacuan a más de 300 personas por incendio forestal en Aragua

0
135
nasar ramadan dagga
evacuan personas Aragua incendio forestal
Compartir

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, evacuaron al menos 320 personas por incendio forestal en el municipio, Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, informó que se mantienen activos los funcionarios para combatir el incendio de vegetación con sentido de propagación a la comunidad.

Detalló que se estableció línea de defensa con material, equipos y recursos hídricos, para bloquear el avance del fuego, confinar y liquidar.

En ese sentido, señaló que la evacuación se  realizó mientras se realizan las labores de combate, para extinción total y refrescamiento. Finalmente, Pérez Ampueda anunció que gracias a los trabajos de los efectivos fue controlado el riesgo de propagación a la comunidad.

Incendio en Residencias El Humboldt

En otro mensaje a través de la misma red social, el funcionario informó que fue controlado incendio que afectó el urbanismo La Toma, Residencias El Humboldt en el Hatillo estado Miranda.

Pérez Ampueda informó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos mitigaron el evento con herramientas manuales y recursos hídricos. Detalló que los funcionarios se encuentran en labores de refrescamiento.

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 exhibe expansión productiva regional y nacional

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 exhibe expansión productiva regional y nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga