Luego de 16 años, volverá a las pantallas exitosa serie “Friends”

0
525
nasar ramadan dagga
serie friends - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de extensas negociaciones, la cadena HBO logró que nuevamente se reuniera el elenco de la exitosa serie de televisión “Friends”, después de que los protagonistas del proyecto confirmaron el reencuentro por medio de sus cuentas de Instagram.

serie friends - Noticias Ahora
Foto: Referencial

16 años después de grabar el capítulo final, los fans de esta historia se encuentran emocionados de que Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) reediten sus vivencias.

“Está sucediendo”, resultó la frase con que los actores confirmaron la noticia. Además de este post, los protagonistas compartieron una fotografía, captada en los 90, para imprimirle una dosis de nostalgia al anuncio que rápidamente causó reveló en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/

Cabe señalar que aunque no se dieron más detalles, la expectación crece, pues no se sabe cómo continuará la historia, que se convirtió en un referente en la vida de toda una generación. De manera extraoficial, se habla de que se grabará un episodio especial en el que sus protagonistas narren qué ocurrió con sus vidas durante este tiempo.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_embed

El especial y todos los episodios estarán disponibles en el lanzamiento de HBO en mayo de 2020, según reseñó Unión Radio.

Además, entre los pocos detalles que se saben hasta ahora, el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde grabaron la serie “Friends” durante más de 10 años.

Actualmente, en este espacio se dan visitas guiadas para que los seguidores de la serie se tomen fotos y visiten el Central Perk, punto de reunión de los amigos.

También puedes leer: Modelo con síndrome de down deslumbró en Semana de la Moda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCámara de Representes inició dos investigaciones contra Iván Duque
Artículo siguienteVanessa Bryant dio emotivo discurso sobre Kobe y su hija en ceremonia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here