¡Desgarrador! Exjugador de rugby quemó a su familia en Australia

0
654
nasar ramadan dagga
exjugador de rugby - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exjugador de rugby league, Rowan Baxter, de 42 años quemó vivos a su exmujer y a sus tres hijos; dentro de un coche en Australia. Luego, el homicida se quitó la vida con un cuchillo.

exjugador de rugby - noticias ahora
Foto: Referencial

La exmujer, Hanna Baxter de 31 años viajaba con los tres hijos del exjugador de rugby. Sin imaginarse que Román Baxter  trataría de quitarles la vida de una forma violenta.

Según las autoridades, la exmujer logró salir del vehículo en llamas por sus propios medios; pero antes gritó a las autoridades presentes en el siniestro que Rowan había arrojado gasolina.

Luego de ser trasladado al hospital en Australia, la mujer falleció por la gravedad de sus heridas.

También, relataron que al llegar, los servicios de emergencia encontraron el automóvil envuelto en llamas.

Antes de la llegada de las autoridades, un hombre –desconocido- intentó ingresar; pero fue imposible rescatar a los niños. El afectado presentó quemaduras en el rostro y en las manos.

exjugador de rugby - noticias ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.

Por su parte, el inspector Mark Thompson comentó que ha visto accidentes sangrientos.  “He visto algunas escenas horribles, esto está a la altura de algunas de las peores… Es una escena espantosa”, precisó.

Sigue leyendo: Tren en Australia se descarriló y dejó a dos personas fallecidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here