¡Expansión! Nacho compró 50% de aerolínea venezolana

0
566
nasar ramadan dagga
Nacho aerolínea venezolana
Compartir

El 50% de aerolínea la venezolana, Turpial Airlines pertenece al famoso cantante de música urbana, Miguel Mendoza, conocido como “Nacho”.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el catautor expresó que ahora se abrirá una nueva tarifa especial “Nacho”; a fin de cubrir los vuelos con las rutas hacia Margarita, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá entre otros.

Expresó que “Dígale a su agente o a la persona detrás del mostrador que Nacho compró la mitad de Turpial Airlines y que ahora con mi tarifa todos los vuelos tendrán precio especial 😂 @turpialairlines / Espero que disfruten sus viajes. A los que van a mi concierto GRATIS los veo este próximo 24 de septiembre. ¡Llenemos la 4 de Mayo!”.

Así mismo, anunció que el 24 de septiembre se realizará un concierto gratis en la 4 de Mayo en la Isla de Margarita. Así que aquellos fanáticos que deseen asistir pueden usar la tarifa especial con un costo de 37 dólares el pasaje aéreo, promoción válida entre el 11 y 18 de septiembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Colombia realizarán encuentro de poetas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga