Peajes contarán con un sistema de administración nacional

0
318
nasar ramadan dagga
sistema de administración nacional
Compartir

Con el fin de mejorar las carreteras y vías expresas, el Gobierno implementará un Sistema de Administración de Peajes a nivel nacional.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol. Durante una reunión con los secretarios generales de los gobiernos regionales y los representantes de los 64 peajes del país.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Vuelvan Caras del Círculo Militar de Caracas. En ese lugar, destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor.

Así mismo, Néstor Reverol expresó que la política de peajes por parte del Gobierno debe incluir una reestructuración, reorganización y un redespliegue; esto con el fin de recaudar los recursos que se requieren para mantener las arterias viales en buenas condiciones.

Para ello, se utilizará una óptima iluminación, excelentes señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje para la ayuda de los conductores

A este encuentro también acudieron el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y el viceministro de ese mismo despacho, Claudio Farías.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Colombia realizarán encuentro de poetas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga