Expira licencia del Banco Occidental de Descuento (BOD)

0
504
nasar ramadan dagga
Suspensión de las operaciones del  (BOD)
Compartir

La suspensión de las operaciones del Banco Occidental de Descuento (BOD) fue confirmado en la Resolución N 047.22 de la Gaceta N 42.412 de fecha 6 de julio de 2022.

Conforme a la información difundida este fin de semana, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) concede un periodo de “30 días continuos a partir de la fecha en que se hizo formal la resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, para así darle fin a todas las movimientos inmanentes del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A”.

Del mismo modo, el oficio señala que la institución bancaria tendrá además un plazo de dos años para “su liquidación y de las personas jurídicas vinculadas; todo ello bajo la supervisión y autorización de esta Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario“.

Añade que se lograra“designar funcionarios acreditados por Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, que dispondrán de autoridad  verificar y examinar la realización de inventarios, acceder a la información de operaciones que estuvieran pendientes, cuentas del Banco con terceros y con cada uno de los accionistas; así como de los avances y rendición de cuentas de la liquidación”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Santana toma un descanso en su carrera tras desmayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga