Explosión en fábrica de petardos en India deja varios muertos y heridos

0
155
nasar ramadan dagga
Explosión fábrica petardos India
Compartir

Una explosión en una fábrica de petardos en Madhya Pradesh, en el centro de la India, dejó al menos seis muertos y más de 50 heridos este martes 06 de febrero.

«EXPLOSIÓN DE UNA FÁBRICA DE PETARDOS EN HARDA, EN LA QUE SEIS PERSONAS MURIERON Y MÁS DE 50 RESULTARON HERIDAS», INFORMÓ EL JEFE DE GOBIERNO DE MADHYA PRADESH, MOHAN YADAV, EN UN MENSAJE EN VÍDEO RECOGIDO POR LA AGENCIA DE NOTICIAS INDIA PTI.

Un total de 50 ambulancias atendieron la emergencia para brindar asistencia médica a las víctimas de este suceso, agregó el jefe de Gobierno.

Además de eso anunció que dará una indemnización de 400.000 rupias (unos 4.800 dólares) a los familiares de las víctimas. Agregó que se hará una investigación para esclarecer el origen de este suceso.

Este tipo de sucesos son comunes en la India, debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento.

En marzo del 2022 al menos once personas murieron, entre ellas tres niños, y nueve resultaron heridas en una explosión en una fábrica ilegal de fuegos artificiales en el estado de Bihar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga