¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

0
222
nasar ramadan dagga
Hillary Clinton baila La Macarena
Compartir

En su viaje a España la excandidata a la presidencia por el partido demócrata Hillary Clinton sorprendió a los invitados a una fiesta privada en Sevilla cuando se unió al dúo sevillano Los del Río para bailar su famosa canción ‘La Macarena’.

Clinton, quien se encuentra en España para una serie de reuniones diplomáticas, estaba disfrutando de una actuación de Los del Río cuando se levantó de su asiento y se unió a ellos en el escenario. La política de 74 años bailó con entusiasmo la coreografía de la canción, que se convirtió en un fenómeno mundial en la década de 1990.

El video del baile de Clinton se ha vuelto viral en las redes sociales, y muchos usuarios han elogiado su sentido del humor y su capacidad para divertirse. Algunos también han comentado que el baile es una señal de que Clinton está relajada y cómoda en su papel de ex primera dama.

Cabe destacar que Clinton no es la primera figura política que ha bailado ‘La Macarena’. En 1996, su esposo, el expresidente Bill Clinton, bailó la canción en un mitin de campaña. El baile se convirtió en un momento icónico de la campaña y ayudó a que la canción se convirtiera en un éxito aún mayor.

El baile de Clinton en Sevilla es una muestra de cómo la música puede unir a las personas de todos los ámbitos de la vida. Es un momento divertido y alegre que seguramente será recordado durante mucho tiempo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Renovado! Vuelve “El concurso” By Osmel

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga