Explosión de gas en local de comida de Caracas deja seis heridos

0
625
nasar ramadan dagga
Explosión de gas de un local de Caracas
Compartir

Este lunes, se registró una explosión por bombona de gas en horas de la tarde, en un puesto de comida de la Av Libertador, Caracas, dejando al menos seis heridos.

Según el periodista Román Camacho, el incendio se extendió a adyacentes al puesto de comida. La explosión dejó 6 heridos siendo atendidos por Salud Chacao, Protección Civil Chacao y Paramédicos Ángeles de la Autopista.

Explosión de gas en puesto de comida 

Dos de los heridos, resultaron con quemaduras, además eran trabajadores del local, mientras que cuatro personas con lesiones leves. Fueron trasladados a centros asistenciales por personal del Ven911.

Bomberos Dtto Capital y Bomberos Voluntarios de Caracas, acudieron al lugar de los hechos, para sofocar las llamas.

La explosión ocurrió un local de venta de Shawarmas muy reconocido, Pasargad Caracas, en el cuál, llevan más de 5 años laborando en el sitio.

Hasta el momento se conoce que la detonación fue por fuga de gas. os heridos fueron identificados como: Jenny Marcano (37A) Yohandry Contreras (18A) Alexis Marcano (34) Adrián Briceño (23A) Loicet Liscano (18A).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Al menos 17 personas se intoxican por fuga de gas cloro en Maturín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncautan cocaína líquida en empresa de encomiendas en Miranda
Artículo siguienteJefe de Estado alerta por repunte de covid-19 en Venezuela

nasar ramadan dagga