Jefe de Estado alerta por repunte de covid-19 en Venezuela

0
315
Nasar ramadan dagga
Maduro alerta por repunte de covid-19
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, confirmó un repunte de casos de coronavirus en el país y aseguró «retomar los cuidados».

El Jefe de Estado, señaló que este aumento de casos nuevos de Covid-19 «es poco o casi nada», quien comparó los contagios con otros países.

Maduro alerta por repunte de covid-19

Sin embargo, instó a la población venezolana a «hacer un ajuste en los cuidados. El coronavirus todavía es una realidad».

Destacó que la cepa dominante en Venezuela es el Ómicron. Maduro afirmó que esta semana aumentó la cifra de contagios de 1 caso por cada 100 mil habitantes, a dos casos por 100 mil habitantes.

Dijo que «aunque hoy lunes vuelve a bajar un poco, los expertos, nuestros científicos que siguen este tema, nos dicen que hay que hacer un llamado de atención pública para el cuidado colectivo, porque tenemos un repunte».

De igual forma, añadió que «yo no le echaría la culpa a los conciertos, porque yo he visto que la gente se cuida». No obstante, precisó que hay un «repunte durísimo» de casos de Covid-19 en la frontera con Colombia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan temblor en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga