
Este jueves 23 de febrero, alrededor de 6:40 p. m., en la Avenida Séptima entre calles 4 y 5, en Cúcuta (Colombia) un hombre que se movilizaba en bicicleta lanzó una granada dentro de una peluquería donde habían varias personas.
El ataque dejó como saldo ocho heridos, los cuales fueron trasladados rápidamente a dos centros asistenciales.
Hasta el momento, la única hipótesis que tienen las autoridades sobre el hecho es que se habría registrado por una pelea de territorio entre bandas de microtráfico.

El líder de los taxistas en la ciudad de Cúcuta, Juan Carlos Bastos, aseguró que varios vehículos de servicio público resultaron afectados, muchos de ellos con pérdida total por las esquirlas.
Según la Defensoría del Pueblo en el área metropolitana de la ciudad delinquen diversos actores armados como el ELN, EPL, Disidencias de las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico.
Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello afirma que gracias al 23 de febrero de 2019 el pueblo venezolano tiene Patria
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM













