Fuerte explosión en una panadería artesanal en El Jarillo, Miranda

0
771
nasar ramadan dagga
Explosión en una panadería en El Jarillo - NA
Compartir

Una fuerte explosión ocurrió en una panadería artesanal en El Jarillo, estado Miranda, aparentemente por un calentador de agua que funciona con gas doméstico.

El incendio consumió gran parte de la vivienda de Vicente Ziegler; quien expende productos de panadería, a escasos metros de la estación de servicios de la parroquia El Jarillo.

Explosión en una panadería en El Jarillo

Según información, la explosión originó pérdidas materiales; sin embargo, no se reportaron heridos ni muertos, revela Diario Avance.

El hecho generó gran preocupación y consternación en los residentes de la zona, ya que el lugar es uno de los puntos emblemáticos de la zona.

Cuerpos de bomberos de Miranda, con ayuda de vecinos de la zona, acudieron al sitio para controlar las llamas. Los efectivos bomberiles recomendaron a los lugareños realizar el mantenimiento constante y supervisar el correcto funcionamiento de estos dispositivos, para evitar que se generen situaciones similares en el futuro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un fallecido y dos heridos tras manipular sustancias químicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga