Gustavo Dudamel orgulloso de trabajar con Steven Spielberg

0
698
nasar ramadan dagga
Gustavo Dudamel y Steven Spielberg - Noticias Ahora
Compartir

Gustavo Dudamel dirigió la banda sonora de la nueva versión de “West Side Story’’, la película dirigida por Steven Spielberg, que se estrenará este viernes 10 de diciembre.

El venezolano Gustavo Dudamel, músico, compositor y director de orquesta, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Steven Spielberg Director  de la nueva versión de West Side Story.

Gustavo Dudamel orgulloso de participar en la adaptación cinematográfica de West Side Story.

 

Gustavo  comentó en la publicación que para él fue un inmenso honor haber podido participar en la cinta dirigiendo la música y letra de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

«¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!», fue el mensaje que escribió en la fotografía.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡VIRAL! Venezolana demuestra su habilidad de imitar nueve acentos en un minuto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga