“Expo Amor” 2019 reunirá a emprendedores valencianos

0
658
nasar ramadan dagga
valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Productores locales continúan sumándose a la “Expo Amor” 2019, con el objetivo de apoyar proyectos de emprendimiento e impulsar el desarrollo comercial de la ciudad de Valencia.

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Esta iniciativa se desarrollará el próximo 14, 15 y 16 de febrero en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV).

Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad busca promover de manera oportuna y eficaz el comercio en la capital carabobeña, brindándoles la oportunidad de mostrar su talento a cada uno de los orfebres, artesanos, gastrónomos y pasteleros que hacen vida en la región.

 

valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 “Ya muchos emprendedores se han sumado a esta actividad, pero todavía tienen oportunidad de participar aquellas personas que deseen exhibir sus productos y servicios en la celebración que realizaremos en los espacios del teatro, enmarcada en el Día del Amor y la Amistad. Seguimos impulsando y fortaleciendo el talento de nuestros valencianos”, señaló.

 Añadió que los ciudadanos que se animen a participar en el evento deben comunicarse al 0416-6472001 o 0416-7329678. Asimismo, agregó que también pueden solicitar información a través de las redes del teatro.

 Manifestó que las actividades que se realizan buscan fomentar la cultura y el arte en la jurisdicción, cumpliendo con las políticas que gestionan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes desean sembrar buenos valores en la ciudadanía por medio de alternativas recreacionales.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here