Expresidente de Perú Alán García murió de un disparo en la cabeza

0
567
nasar ramadan dagga
Foto: referencial
Compartir

El expresidente de Perú, Alan García Pérez, falleció luego que presuntamente se disparara en la cabeza al ser detenido por la policía.

Foto: referencial

Los oficiales llegaron a su vivienda en Miraflores, Perú, y lo encontraron mal herido, por lo que fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde ingresó a las 06:50 de la mañana (hora local).

De acuerdo con los reportes médicos, García sufrió tres paros respiratorios mientras estuvo siendo intervenido quirúrgicamente para lograr estabilizar su salud y evitar que muriese.

El pasado martes, el poder judicial dictó orden de detención preliminar por 10 días por el caso Odebrecht, a García Pérez, a su ex secretario general de Presidencia, Luis Nava; al ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala; y sus respectivos hijos, José Antonio Nava y Samir Atala,

Con información de Actualidad RT/ Ciudad VLC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro celebró ingreso de ayuda humanitaria “sin politización”
Artículo siguiente¿Las conoces? Obras más representativas de Gabriel García Márquez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here