La leyenda del tenis Andy Roddick revela su lucha contra el cáncer de piel

0
140
nasar ramadan dagga
Andy Roddick cáncer
Compartir

El campeón del US Open 2003 y leyenda del tenis estadounidense, Andy Roddick, ha conmocionado al mundo del deporte al revelar que ha estado luchando contra el cáncer de piel desde que se retiró en 2012.

En su podcast personal, “Served with Andy Roddick”, Roddick, de 41 años, habló abiertamente sobre su diagnóstico y tratamiento, instando a los padres a proteger a sus hijos del sol y a ser conscientes de los riesgos del cáncer de piel.

“He sufrido distintos tipos de cáncer de piel desde que dejé de jugar. Me extirparon un tumor de células escamosas del labio hace cinco o seis años”, confesó Roddick.

El ex número 1 del mundo, conocido por su potente saque y su juego agresivo, continuó describiendo las repercusiones del cáncer en su salud y el tratamiento facial mediante láser que está siguiendo actualmente.

Un mensaje para los padres:

Roddick aprovechó su plataforma para lanzar un poderoso mensaje a los padres de niños deportistas, enfatizando la importancia de la prevención del cáncer de piel.

“Los padres tienen que ser conscientes de esto. Les recomiendo que hablen con sus hijos sobre la protección solar y se aseguren de que la usen, especialmente cuando están practicando deportes al aire libre”, dijo Roddick.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mbappé se despide del PSG: Adiós a un ídolo y un capítulo cerrado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga