Femicidio en Higuerote: Asesinó a su mujer por burlarse de la torta que le horneo

0
237
nasar ramadan dagga
Asesinó su mujer por burlarse torta
Compartir

 Un hombre asesinó a su mujer porque esta se burló de la torta que él le horneó para celebrar el cumpleaños.

Acto brutal sacude al estado Miranda, Ligia Lili Trujillo Castro, de 42 años, fue estrangulada por su pareja, Yoe Alexander Díaz Castillo, de 24 años, en un crimen que conmociona a la comunidad y pone de manifiesto la terrible realidad de la violencia contra las mujeres en Venezuela.

La tragedia se desencadenó el pasado 3 de mayo, día del cumpleaños de Trujillo Castro. Tras días de búsqueda infructuosa, Díaz Castillo confesó el crimen este lunes 13 de mayo. Según el periodista Román Camacho, el femicidio se produjo luego de que la víctima se burlara de la torta que su pareja le había horneado para celebrar su cumpleaños, lo que desencadenó una discusión que terminó en una fatal agresión.

Díaz Castillo estranguló a Trujillo Castro y luego arrojó su cuerpo a un pozo séptico en una zona boscosa de Higuerote, intentando ocultar su atroz crimen. Funcionarios del CICPC delegación de Higuerote acudieron al lugar tras la confesión del homicida, donde encontraron la ropa de la víctima parcialmente quemada y su cadáver en avanzado estado de descomposición.

Es inaceptable que una mujer pierda la vida por un acto de violencia machista, y es imperativo que se tomen medidas contundentes para erradicar este flagelo de nuestra sociedad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable Tragedia! Madre asesinó a golpes a su hijo de cuatro años

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga