Extensión de la flexibilización será hasta el miércoles de Ceniza: Maduro

0
510
nasar ramadan dagga
Extensión de la flexibilización - Noticias Ahora
Compartir

La semana de flexibilización del 8 al 14 de febrero se extenderá hasta el Miércoles de Ceniza, informó Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.

En su alocución dijo que durante los días de Carnaval no habrá actos de caravana en los municipios. Enfatizó que la medida es  para que los niños puedan disfrutar y disfrazarse, con las medidas de bioseguridad.

“Anuncio que lunes 15, martes 16, y miércoles 17 serán días de flexibilización por el Carnaval. Pero no habrá eventos públicos ni caravanas. Esto para que los niños puedan jugar, estar con sus disfraces”, señaló.

La medida, que Maduro había asomado el 10 de enero, supone entonces 10 días continuos de flexibilización. Extensión de la flexibilización 

Venezuela ha reportado en enero un  aumento de casos de covid-19 tras el amplio y flexibilizado diciembre. En las últimas dos semanas cuatro bebés, un niño y una adolescente han muerto por covid-19 en el país. Extensión de la flexibilización 

Puedes seguir leyendo: Jacqueline Farías propone “hacer una extensión del gobierno del Distrito Capital”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga