Iris Varela en Vladimir a la Una: “estas son para ponérselas a Guaidó”

0
573
nasar ramadan dagga
Iris Varela en Vladimir a la Una - Noticias Ahora
Compartir

Iris Varela, primera vicepresidenta del Parlamento, dijo este miércoles durante el programa Iris Varela en Vladimir a la Una, que, Juan Guaidó, debe ser detenido por “cometer delitos en flagrancia y usurpar funciones”.

En un programa con el periodista Vladimir Villegas, Varela, instó al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público del régimen a explicar las razones por las cuales no se ha detenido a Guaidó.

“Magistrado Maikel Moreno y fiscal general de la República, me gustaría le dijeran al país cuál es el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, manifestó.

“Es hora de que esta persona responda por el daño que le ha hecho el país pero no puedo entender por qué sigue cometiendo delitos, usurpando funciones. Yo soy la primera vicepresidenta del Parlamento nacional y no me calo unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo como Juan Guaidó y su pandilla”, opinó.

La oficialista, durante la entrevista con Villegas, sacó del bolso unas esposas y aseguró que donde;encuentre al político de oposición lo detendrá y podrá a la orden del Estado.

“Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener;porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo. Iris Varela en Vladimir a la Una

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público ha realizado más de 200 mil actuaciones durante 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga