Se extravía niña de 12 años en aerolínea American Airlines

0
670
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Madre denuncia, a través de las redes sociales, que su hija de 12 años se extravía durante un vuelo desde la ciudad de Miami hasta Chattanooga, en Tennessee de los Estados Unidos.

Se extravía niña de 12 años en aerolínea American Airlines

Durante un clip, publicado en su cuenta de TikTok, Monica Gilliam explicó que canceló a la aerolínea American Airlines la cantidad de 150 dólares extra, más el voleto, para que su hija visitara a su papá.

https://www.tiktok.com/@relativelymonica/video/7115943586306215214

Pero, la niña se extravió y nadie le daba razón. “Los auxiliares de vuelo la despidieron y ella no sabía qué hacer, porque le decían adiós, así que siguió caminando”, expuso la madre.

La formalidad de la aerolínea, consta del siguiente lineamiento al momento que el menor de edad llega al destino. Un auxiliar de vuelo acompaña al niño para entregarlo a un padre o tutor. Al parecer en este caso los asistente encargados no siguieron las pautas de la aerolínea.

Aerolínea responde al percance

Tras lo sucedido, la aerolínea American Airlines se refirió al imprevisto, en un oficio, explicando que están en las averiguaciones del incidente es serio”.

“Nos tomamos estos asuntos muy en serio y estamos investigando lo que ocurrió. Un miembro de nuestro equipo se ha comunicado con el cliente para obtener más información sobre su experiencia”, informó la compañía.

“La mamá de Kimber dice que la pequeña caminó por todo el aeropuerto con la etiqueta de menor acompañado y ningún empleado de American o del Aeropuerto la detuvo para preguntarle porque estaba sola”, añadió.

“La madre comenta que la aerolínea le esta ofreciendo pasajes aéreos y otros beneficios; a lo que ella alega, que no volverá a viajar de nuevo con esta compañía y todavía esta pensando si tomar acciones legales en contra de la misma, aseveró.

Luego de una hora, el padre de la menor pudo localizarla a salvo antes de salir del Aeropuerto. La niña está bien.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: https://www.noticias-ahora.com/tormenta-nieve-causa-averia-vias-andes-argentinos/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga