En Paraguaná pescadores perciben fuga de gas en el Golfete

0
397
nasar ramadan dagga
Pescadores de Paraguana
Compartir

Pescadores de Paraguana denuncian que en el fondo marino nuevamente existe una tercera fuga de gas y 12 derrames de crudo, en dos años consecutivos.

Los pescadores de Paraguaná visualizaron una nueva fuga de gas de la tubería que lleva suministro de la refinería Bajo Grande al Complejo Refinador de Paraguaná (CRP); en el estado Falcón.

Los pescadores relataron que es la tercera fuga de gas en dos años que perciben los marinos durante su jornada y está ubicada a casi dos kilómetros de Tiguadare y a casi una milla de Zazárida.

Detallaron que estas tuberías llevan gas y petróleo desde Zulia hasta Falcón; constituyendo así el plan de abastecimiento Zulia-Falcón (Sufaz); están ancladas en el mar y atraviesan todo el Golfete de Coro.

De modo que, los trabajadores petroleros; notifican que por la falta de mantenimiento, causan al plan creado fugas que no son percibidas a tiempo y esto ocasiona la contaminación de las aguas e implica el peligro para quienes transitan por el área.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Todo listo! Restaurado el Elevado de Maripérez en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga