FAES se enfrentó a un grupo de delincuentes en El Valle

0
1061
nasar ramadan dagga
delincuentes en El Valle - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se enfrentaron a un grupo de delincuentes que operaban en el sector de El Valle, municipio Libertador, en Distrito Capital.

delincuentes en El Valle - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el reporte del periodista de sucesos, Román Camacho en Twitter, el enfrentamiento se suscitó después que denunciaran a través del 911 sobre el hallazgo de un cadáver en una zona montañosa, ubicada en el sector El Valle.

Ante la denuncia interpuesta por algunos ciudadanos, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonó al lugar, donde se encontraba el cuerpo sin vida; pero los funcionarios fueron emboscados por antisociales que portaban armas largas.

Por la remetida de los delincuentes a la comisión de la PNB, el FAES prestó apoyo y se enfrentó a los criminales. Hasta los momentos se desconoce una versión oficial sobre lo sucedido, y si hay una persona caída entre los criminales.

Román especificó que el oficial jefe Carlos Javier Jiménez, de la Policía Nacional Bolivariana fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, quien resultó herido de bala en el tobillo. Por ahora, el funcionario está estable.

Mientras tanto, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están a la espera que cese el fuego cruzado entre las FAES y los criminales para proceder al levantamiento del cadáver que notificaron por el número de emergencia 911.


Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes leer: Cayó otro integrante de la banda delictiva «Los Rastrojos» en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here