Más de 50 jóvenes participaron en casting para Reina Expo Valencia 2019

0
367
nasar ramadan dagga
carabobeñas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV), vibró con la belleza de más de 50 participantes que asistieron al casting para optar por la corona del Reina Expo Valencia 2019.

carabobeñas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

María de Marvez, primera dama de Valencia, expresó su alegría por la receptividad de las jóvenes carabobeñas, quienes asistieron a la elección y derrocharon talento, al tiempo que indicó que esta actividad se realiza en el marco de las festividades  en honor a Nuestra Señora del Socorro, que se celebra el próximo mes de noviembre.

Indicó que luego de demostrar sus destrezas y elegancia en la pasarela, seleccionarán a 20 chicas para representar cada uno de los monumentos históricos y parroquias de la ciudad, con el objetivo de impulsar el turismo y la cultura.

“Seguimos esforzándonos por resaltar las bondades de nuestra ciudad, estamos muy contentos con la receptividad de las jóvenes carabobeñas, motivadas a ser la representante de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia”, indicó.

De Marvez detalló que las seleccionadas recibirán clases de oratoria y pasarela; además conocerán cada uno de los emblemáticos espacios, su historia, tradiciones y cultura.

La primera dama de Valencia, afirmó que estos eventos resultan posibles gracias a los esfuerzos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con recuperar el Centro Histórico, el movimiento cultural y recreativo del municipio.

También puedes leer: Programa Toma 10 benefició al sector Simón Rodríguez en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFAES se enfrentó a un grupo de delincuentes en El Valle
Artículo siguienteFiscal Tarek William Saab anunció liberación de 4 presos políticos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here