Falcón: Apresan a dos hombres que hurtaron más de 80 mil dólares y compraron carros y propiedades

0
577
nasar ramadan dagga
hurtaron más de 80 mil dólares
Compartir

Dos hombres fueron aprehendidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Tucacas, en la carretera Morón- Coro del estado Falcón por hurto de más de 80 mil dólares con los que compraron distintas propiedades.

El procedimiento lo anunció el director general del CICPC, Douglas Rico, a través de sus redes sociales e informó que fueron detenidos en un trabajo de investigación, ya que uno de los detenidos se valió de trabajar para una cadena de farmacias y sustrajeron 14 valijas de valores contentivas de 81.413 dólares producto de las ventas diarias los cuales utilizaron para comprar vehículos y propiedades.

Los detenidos fueron identificados como Luis Adrián Silva Castañeda (27) y Robert Javier Figueredo Sánchez (28). Al momento de la captura se incautaron un Jeep Cherokee, placa GCW120, tres celulares, 19.800 dólares, un bolso y documentos de propiedades.

Los detenidos serán puestos a orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sucesos: Presuntos colectivos asesinaron a funcionario del Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga