Falcón: Deportan a 88 venezolanos que estaban detenidos en Aruba

0
668
nasar ramadan dagga
Deportan a 88 venezolanos desde Aruba
Compartir

Llegaron 88 migrantes venezolanos que estaban detenidos en Aruba, fueron deportados en un vuelo de repatriación a través de la aerolínea Láser, la tarde de este martes 23 de noviembre.

Deportan a 88 venezolanos desde Aruba

Según confirmaron fuentes en el lugar, el vuelo humanitario permitió descongestionar la celda de Guardacostas Aruba que estaba repleta de venezolanos que habían sido detenidos en los últimos dos meses.

El vuelo de repatriación llegó al aeropuerto internacional Josefa Camejo en la Península de Paraguaná donde dejaron a los 88 tripulantes luego de hacerles las pruebas covid-19 para prevenir el contagio de la enfermedad.

En esta oportunidad, los viajeros no pagaron el boleto de avión ni las pruebas que se les hicieron tanto en la isla como en Venezuela. Todos tienen prohibición de entrar a la isla por varios años, confirmó una fuente de Migración en el lugar.

Estás personas estaban detenidas en Aruba por los últimos operativos de seguridad que lleva a cabo la policía del lugar; algunos fueron sacados de sus puestos de trabajo y otros detenidos cuando ingresaban de manera ilegal por lancha a la isla.

El vuelo de repatriación, lo esperaban los venezolanos, debido a las condiciones de hacinamiento que tenía en el lugar que esperaban desde hace varias semanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público abre investigación contra el concejal Alejandro Moncada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga