Detienen a una pareja por infanticidio en Falcón

0
205
nasar ramadan dagga
infanticidio de Arianny Quintero
Compartir

Funcionarios del Cicpc detuvieron a la madre y padrastro de Arianny Quintero, por su responsabilidad en el  infanticidio de la bebé de 1 año y nueve meses en Falcón.

Tras la necropsia correspondiente, se determinó que la pequeña falleció a causa de múltiples tratos crueles y abusos reiterados por parte de Greimar Vidal y Kerwin Guevara.

El trágico incidente ocurrió en el sector Aurora, municipio y parroquia los Taques, Punto Fijo, estado Falcón. Las investigaciones llevadas a cabo por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo revelaron que Greimar Vidal, de 22 años, y Kerwin Guevara, de la misma edad, mantenían una relación de nueve meses.

Infanticidio de Arianny Quintero

La madre, originaria de Valencia, se trasladó a Punto Fijo para estar con su pareja, a quien había conocido por medio de la red social Facebook. Durante este tiempo, ambos habrían abusado de la niña y la habrían golpeado de manera brutal, según detalles ofrecidos por el director general del Cicpc, Douglas Rico.

El fatídico día del crimen, aprovechando que estaban a cargo de la bebé, la sometieron a abusos y le propinaron una golpiza que le causó la muerte de forma inmediata.

Posteriormente, la llevaron a un centro de salud con la intención de ocultar su responsabilidad en el suceso. Sin embargo, tras ser descubiertos, la madre argumentó que cometían los actos violentos debido a que la niña los desobedecía.

Tras la detención de Greimar Vidal y Kerwin Guevara, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público, de la Circunscripción del estado Falcón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Guaira: Fue encontrada adolescente sin vida en Playa Candilejas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga