Funcionarios de la Dirección de Patrullaje Especial Acuático de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron el cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años flotando en las aguas de Playa Candilejas, ubicada en la parroquia Urimare del estado La Guaira.
Según información del diario La Verdad de Vargas, la joven quedó identificada como Barbara Flores de 15 años de edad, quien fue encontrada flotando en el mar a unos 600 metros de la Playa Candilejas.
Fue encontrada adolescente sin vida en Playa Candilejas
Tras el hallazgo, se activaron los protocolos correspondientes y funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.
Las autoridades aún no han determinado las causas del fallecimiento, pero se encuentran trabajando arduamente para esclarecer este trágico acontecimiento.
Puedes seguir leyendo: Lamentable accidente cobra la vida de motociclista en Cúa