Falcón: Diosdado Cabello Junto a Víctor Clark realizaron cierre de campaña

0
659
nasar ramadan dagga
Víctor Clark
Compartir

Desde la Avenida Independencia de Coro, las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Falcón, junto al jefe del comando de campaña nacional Diosdado Cabello, el candidato a la reelección por la gobernación Víctor Clark, el jefe de Comando regional Jesús Faria y los 25 candidatos a alcaldes, ratificaron que están listas para una victoria perfecta este 21 de noviembre que abrirá las puertas a una nueva etapa para el desarrollo regional.

El capitán Diosdado Cabello, destacó que Falcón está preparado para salir este domingo desde bien temprano a ratificar una vez más su respaldo a la revolución en esta jornada histórica que llevará a una nueva forma de gobernar junto a la fuerza más perfecta, la fuerza del pueblo.

«Tenemos que asegurar una gran victoria, una victoria que no deje dudas de ningún tipo, una victoria que sea aplastante que nadie pueda decir nada.»

Apuntó que este 21 de noviembre será una oportunidad para iniciar una etapa con una forma más directa de gobernar, un sólo gobierno nacional, estadal y municipal junto al poder popular.

Por su parte el candidato a la reelección Víctor Clark, destacó que la concentración de fuerzas de este martes demuestra que Falcón va rumbo a una gran victoria. «Hoy vemos una gran fuerza para ratificar la victoria donde garantizaremos el futuro, el destino de paz, de desarrollo para Falcón porque esta tierra lo tiene todo y vamos a ser garantía de nuevas oportunidades para los jóvenes, las mujeres y a convertir este estado en un destino de esperanzas».

Clark al igual que Cabello llamaron a la militancia a tener su 1×10 en mano como único mecanismo de organización y movilización del voto chavista que permitirá la máxima participación para una victoria perfecta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores del CRP se unen para presentar propuesta de mejoras al ejecutivo nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga