Falcón: Esclarecido el homicidio del comerciante Giuseppe Richiusa

0
194
nasar ramadan dagga
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó la detención de J. Oviol (36), autor material del homicidio del comerciante, Giuseppe Ricardo Richiusa Palummo (57), ocurrido el pasado 25 de febrero en el estado Falcón.

Cicpc esclarece el homicidio del comerciante Giuseppe Richiusa ocurrido en Falcón

El Comisario General indicó que el inicio de las investigaciones se originó por cuanto familiares del quincuagenario, informaron su desaparición de la parroquia San Gabriel, municipio Miranda, estado Falcón, en horas de la noche del domingo.

El detenido confesó haber asesinado al comerciante, por cuanto, tenía una deuda de 12 mil dólares estadounidenses que Richiusa le había prestado y, en varias oportunidades el comerciante le preguntaba sobre la fecha en la que saldaría la deuda.

“Sin embargo, este negaba a pagarla, por lo que contrató a Á. Gómez (29), aún por detener; a quien le canceló 200 dólares, para cegarle la vida, optando por llevarlo al sector Indio Manaure, parroquia San Gabriel, municipio Miranda Estado Falcón, donde, lo golpean con un objeto contundente, causándole la muerte de manera inmediata; llevando posterior el cadáver al sector La Retama, arrojándolo en el interior de una tanquilla de Agua Servidas”, destacó el titular del CICPC.

Tras la captura del victimario, se recuperó un Chevrolet Spark, placa AE788UG, perteneciente al detenido.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece en enfrentamiento uno de lo más buscados por el CICPC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga