Fallece en enfrentamiento uno de lo más buscados por el CICPC

0
184
nasar ramadan dagga
Fallece en enfrentamiento uno de lo más buscados por el CICPC
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que falleció uno de los 10 más buscados por la Dirección de Robo y Hurto de Vehículos en El Valle (Caracas).

En el marco del dispositivo de seguridad en San Andrés, sector Pacifico, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas, lograron la ubicación de Ángel Yovvany Sequera (57), uno de los 10 más buscados de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos.

Fallece en enfrentamiento uno de lo más buscados por el CICPC

Destacó el Comisario General del CICPC que tras una fuerte persecución el sujeto procedió a “desenfundar un arma de fuego, accionándola contra los funcionarios, por lo que se inició un intercambio de disparos, que culminó, cuando este, resulta lesionado y fue llevado al Hospital Periférico de Coche, dónde fallece minutos después de su ingreso”.

Sequera presentaba en el Sistema de Investigación Policial (Siipol) una solicitud por el Tribunal 41 de Control, por hurto agravado de vehículos automotores; además, registros por robo vehículo automotor, robo genérico, comercio de sustancias estupefacientes psicotrópicas y, lesiones personales.

Además, como evidencia, se ubicó el arma de fuego usado durante la confrontación, que será sometida a experticias criminalísticas, para determinar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 125º del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprehendido “El Yeiko” por hurto en la iglesia La Milagrosa en Maracaibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga