Falcón: La MUD arrasó en el municipio Dabajuro

0
831
nasar ramadan dagga
municipio Dabajuro
Compartir

En el municipio Dabajuro del estado Falcón, el candidato a la alcaldía por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Daniel Villa, arrasó con los votos y logró reunir el 72,20% de los electores, lo que se traduce en 8,635 personas que apostaron al cambio.

Desde la campaña Villa era favorito, ya que es un reconocido comerciante de la zona, representante de Fedecamaras Falcón y un hombre ejemplar; además una cara fresca en campaña.

En segundo lugar quedó, Fiorella Delgado con 3228 votos y el 27% de los electores. En el municipio del occidente de Falcón hay 19232 inscritos en el registro electoral, votaron 11994, un 62.36% del padrón electoral y hubo una abstención del 34.04%.

Según los datos qué aporta el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio, el candidato a la gobernación por la MUD, Eliézer Sirit, le ganó al actual gobernador Víctor Clark y dobló el número de votos.

Falcón ganó la abstención en la jornada electoral este 21N

Sirit recibió el respaldo de 7.545 electores que es el 63.03% de los votantes, mientras que Clark obtuvo 3.234, que representa el 27.02%.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón ganó la abstención en la jornada electoral este 21N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga